Mejora del Sueño

¿Estás harto de dar vueltas en la cama y no conciliar el sueño?¿Te pasas la noche del sofá a la cama y de la cama al sofá?¿te levantas cansado como si no hubieras dormido? Si tienes alguno de estos síntomas estás en el sitio indicado para poner fin a este problema.

La mejora del sueño consiste en la combinación de 3 técnicas reequilibradoras que consiguen la mejora del sueño de una manera radical:

  • Conductores NEAS

  • Método poyet

  • Método Pialoux

¿En qué consiste el tratamiento?

Consiste en un tratamiento de choque de 3 sesiones de Método Poyet y Pialoux, una cada 10 días. A la vez, se colocan en casa los conductores NEAS de una forma determinada. La colocación de los conductores será guiada por el fisioterapeuta y habrá línea directa para cualquier duda en su colocación o manejo.

Para que se potencie mucho más este efecto, se dan unas pautas alimenticias generales que ayudaran a una mejoría más rápida y duradera.

La colocación de los conductores NEAS debe de mantenerse durante un año, cambiando de posición conforme el tratamiento vaya avanzando.

¿Cómo funcionan estos métodos?

La combinación de los tres tiene como objetivo reequilibrar el organismo de forma global. Cuando el sueño no se lleva a cabo, el cuerpo pierde horas de su regeneración espontánea con lo que hay muchos procesos que se ponen en marcha que provocan otras patologías como problemas digestivos, dolores, etc…

El método Poyet consigue reequilibrar el movimiento del sistema óseo mediante manipulaciones suaves e indoloras a través del diagnóstico craneal.

El método Pialoux reequilibra el sistema energético a través de un diagnóstico pulsológico y una corrección local en el punto de acupuntura pertinente.

Los CONDUCTORES NEAS son unos conductores galvánicos de oro y plata que se aplican sobre diferentes puntos del cuerpo humano generando propiedades neuroestimuladoras produciendo un sueño regenerador de la persona.

Por su eficaz desarrollo permite que su uso no genere efecto de habituación, ni reacción adversa en el caso de dejar de utilizarlas. Por ello pueden ser utilizadas tanto en niños como adultos como terapia habitual de mantenimiento para la buena salud de la persona.

Los conductores NEAS tienen la ventaja de un fácil manejo  para el paciente en su casa, debido a su versatilidad y movilidad, pudiendo la persona llevarlas y utilizarlas mientras realiza las actividades de su vida cotidiana. Su uso diario, especialmente el nocturno, es fundamental para el éxito de la terapia.

mano

[two_third last=»yes» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» hover_type=»none» link=»» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ animation_offset=»» class=»» id=»»]

¿Cuánto cuesta?

El tratamiento completo tiene un precio de 250 euros.

El pago se puede fraccionar. Las NEAS tiene un coste de 166 euros con lo que en la primera sesión hay que abonar 170 euros, en la segunda 50 euros y en la tercera 30 euros.

¿Tienes dudas de cómo se lleva a cabo todo esto?

Llama al 651425149 o envía un email a info@anahuesofisioterapia.es, estaremos encantados de resolver tus dudas y ayudarte para que puedas volver a conciliar el sueño.

[/two_third]