Política de citas y cancelaciones

Las citas se abonaran por adelantado el mismo día en el que se reserva la cita. Se puede realizar a través de nuestra web o a través del link que le proporcionamos por WhatsApp que lleva a la misma web. También con la misma antelación de forma física en la clínica. Nunca se podrán realizar pagos por  Bizum.

La cancelación o aplazamiento de una cita ya reservada debe hacerse con un mínimo de 24 horas de antelación (sin contar domingos ni festivos) a la sesión para poder reorganizar la agenda con el suficiente margen de tiempo sin que ocasione un perjuicio ni al tiempo del terapeuta ni del resto de pacientes. Las sesiones de los lunes deberán estar abonadas los viernes.

Las citas que no se cancelen con ese margen de tiempo implicarán el coste íntegro de la sesión, a no ser que exista causa de fuerza mayor.

Se consideran causas de fuerza mayor: enfermedad propia, accidente, hospitalización urgente o fallecimiento de familiar o amigo (todas debidamente justificadas por escrito por el organismo competente).

No se consideran causas de fuerza mayor: imprevistos, atascos, viaje, reunión de trabajo, olvido de la cita, mejoría del paciente repentina, y cualquier otra no contemplada en las ‘causas de fuerza mayor’.

El hecho de no recibir o recibir un recordatorio de cita con menos de 24 horas de antelación a la hora de la cita no exime del cumplimiento de las condiciones de reserva, cambio y cancelación de la cita.

El hecho de reservar una cita conlleva la aceptación de las condiciones de reserva, cambio y cancelación de cita.